Connect with us

Destacado

La banda inglesa de rock neo-progresivo Arena, anuncia nuevo vocalista

La agrupación británica de rock neo-progresivo y metal progresivo Arena, liderada por Clive Nolan (Pendragon- Shadowland) y Mick Pointer (Ex Marillion), nuevamente ha sufrido un cambio en el puesto de vocalista.

Según anunció el tecladista Clive Nolan por sus redes, se hace oficial la entrada del cantante Damian Wilson, quien tiene un largo historial de trabajos en el género, colaborando con bandas como Landmark, Threshold, Ayreon, Maiden United, After Forever, Rick Wakeman, entre otros.

“Tenemos el gran placer de dar la bienvenida a Damian Wilson en esta nueva alineación de Arena. La mayoría de la gente ya lo conoce como un fantástico cantante, y no cabe duda de que traerá algo especial y original a la banda.Hemos conocido a Damian desde hace unos 25 años, y la idea de que cante en Arena ha sido, de hecho, una posibilidad en el pasado, pero las circunstancias no permitieron que eso sucediera en el momento. Sin embargo, ya que Paul (Manzi voz desde el 2010) ha decidido seguir adelante, parece que hemos completado el círculo, y el momento es ahora!Hace unos días aprovechamos la oportunidad de tomar algunas fotos nuevas. Aunque estábamos ‘socialmente distanciados’, un pequeño photoshop puede hacer maravillas.
La grabación comenzará pronto para el nuevo álbum ‘The Theory of Molecular Heritance’ con Damian en la voz, cuyo lanzamiento se retrasó debido a las restricciones del Corona Virus.Puedes estar seguro de que lanzaremos nuestro nuevo álbum tan pronto como podamos.”
Fueron las palabras de Nolan en su facebook.

Horas antes, la banda anunciaba la salida de Paul Manzi, debido a compromisos personales, con Manzi alcanzaron a grabar tres álbumes de estudio. Arena quedaría conformada actualmente por Clive Nolan en teclados y voces; Mick Pointer en batería; John Mitchell en guitarra y voces; Damian Wilson en voz y Kylan Amos en bajo.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Mark Kelly, tecladista de Marillion, anuncia disco solista

Internacional

Fallece el destacado baterista Joe Porcaro

Destacado

Mikkey Dee confirmó haberse contagiado de coronavirus

Destacado

Loreto Chaparro y Diego Aburto (integrantes de Matraz), presentan canción a dúo

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL