Connect with us

Blues / Soul

La Blues Willis lanza su nuevo EP “Desierto”

El trabajo se encuentra disponible en plataformas digitales.

La banda porteña La Blues Willis estrena su nuevo EP titulado “Desierto”, un trabajo que muestra un paisaje sonoro que busca relevar el lado oscuro de estas áridas arenas, donde La Blues Willis irrumpe con melodías que transitan entre el rock y el folclor, a la luz de ritmos afro, potentes riffs y el grito seco del viento nortino soplando a través de las armónicas. Así, la historia de “Desierto” da guiños de esperanza y humanidad en el sórdido mundo del poder y las influencias que deambulan como dioses a quienes rendir culto.

Este trabajo fue grabado por Rodrigo Pájaro Mardones en Fokha estudio (Viña del Mar) y mezclado por Pablo Jeréz en Sordera Producciones (Valparaíso), excepto por el tema “Quemarse Buscando”, grabado y mezclado por Nacho Castillo en Gorki Estudio (Quilpué). La masterización estuvo a cargo de Nicolás Rojas en White Room (Ciudad de México) y la fotografía de carátula de Andrés Puiggros.

Puedes escuchar lo nuevo de La Blues Willis a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Blessthefall, una banda clave del metalcore de los 2000 regresa a Chile: Las canciones que no pueden faltar

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube