Connect with us

Artículos

La ceremonia de Cult Of Fire

La banda checa se presentará en Chile el jueves 21 de junio.

 

Hace unas semanas vivimos la experiencia de estar en la liturgia de Batushka, banda de black metal relativamente nueva y que debutó en Chile de gran forma, para algunos, el mejor concierto de Black Metal de lo que va del año.

En un año que ha sido intenso con las visitas de las bandas black a nuestro país, ha despertado un particular interés por ver a Cult Of Fire, una banda relativamente nueva y que ya cuenta con dos discos editados y cuatro EP, quizás son más fieles representantes de este género que Batushka, pero a la vez menos conocida.

La banda checa conformada por Infernal Vlad, Tom Coroner,y Devilish, debutará el próximo jueves 21 de junio en el Club Blondie, sin duda con concierto bastante atractivo en lo musical y visual, con una puesta en escena similar a lo que hace Batushka.

Cult Of Fire no es de esas bandas que pasan sin pena ni gloria, han demostrado que musicalmente han llegado a ser considerados unos de los fieles representantes del clásico black metal, logro que alcanzaron con su primer LP Triumvirát, y que fueron pavimentando con su EP 20:11.

Todo el ambiente que genera Cult Of Fire está pensado con el más mínimo detalle, así lo podemos observar en cada arte de sus discos, sus logos y claro, su show en vivo, una verdadera ceremonia con componentes claros, como lo son los ritos indios, el vedismo y la meditación.

Este concierto es uno de esos que no te puedes perder, hay mucho material musical y demasiados detalles en sus show en vivo, que seguramente va a quedar en la retina de cada asistente el próximo jueves, concierto que comentaremos al día siguiente del show. ¡Nos vemos!

 

Cult Of Fire debutará en Chile en el mes de junio

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Emperor en Chile será reprogramado

Conciertos

[Galería] MGLA – Blondie 2020

Conciertos

La 5 canciones más escuchadas de MGLA en Spotify

Artículos

[Live Review] Samael, la banda de culto que por fin llegó a nuestras tierras

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL