Connect with us

Destacado

La elogiada banda inglesa Sorry, lanza nuevo video de su álbum debut.

Según The Guardian ” Sorry crea una versión inusual y sexy del indie rock moderno: Sonido febril de jóvenes de 22 años que viven en la ciudad, cuyas noches están dominadas por la cultura del sexo casual y el consumo informal de drogas, como se evidencia en su álbum debut ‘925’. “

Con esa presentación del periódico británico, podemos entender en que se basa la música de esta novel banda liderada por la cantante Asha Lorenz y el guitarrista Louis O’Bryen, que ha sumado elogios en la prensa especializada Europea con su álbum debut.

Con el baterista Lincoln Barrett y el bajista Campbell Baum completando la agrupación, Sorry surgió de una emergente escena de bandas independientes en Londres, y aunque 925 es su primer álbum, no es la primera vez que registran su propuesta. Existe una serie de grabaciones lanzadas esporádicamente y usadas para experimentar con influencias y diversos sonidos que le dan a 925 un sello distintivamente moderno y apocalíptico. 

La banda se ha ganado el estatus de ser uno de los actos británicos más vitales y creativos del momento, 925 es un disco que sin duda consolidará ese estatus como uno de los conjuntos mas originales, innovadores y con más proyección de la actualidad.

De 925 álbum, la banda acaba de lanzar un nuevo video, se trata de “Perfect”. Dirigido y producido por Asha Lorenz y Flo Webb aka flasha.prod., durante el periodo de aislamiento y llega después de los sencillos ‘Right Round The Clock’ y ‘More’ estrenados por BBC Radio. Pueden verlo a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Hijos de Algo lanza nuevo video: “Puedes ser”

Chile

“Soldaditos” es el nuevo video de Attaque 77

Internacional

Banda Los Crushers lanza nuevo single “Mirando Al Sol”

Chile

‘Los Miserables’ estrenan video clip de nuevo sencillo

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL