Connect with us

Destacado

La elogiada banda inglesa Sorry, lanza nuevo video de su álbum debut.

Según The Guardian ” Sorry crea una versión inusual y sexy del indie rock moderno: Sonido febril de jóvenes de 22 años que viven en la ciudad, cuyas noches están dominadas por la cultura del sexo casual y el consumo informal de drogas, como se evidencia en su álbum debut ‘925’. “

Con esa presentación del periódico británico, podemos entender en que se basa la música de esta novel banda liderada por la cantante Asha Lorenz y el guitarrista Louis O’Bryen, que ha sumado elogios en la prensa especializada Europea con su álbum debut.

Con el baterista Lincoln Barrett y el bajista Campbell Baum completando la agrupación, Sorry surgió de una emergente escena de bandas independientes en Londres, y aunque 925 es su primer álbum, no es la primera vez que registran su propuesta. Existe una serie de grabaciones lanzadas esporádicamente y usadas para experimentar con influencias y diversos sonidos que le dan a 925 un sello distintivamente moderno y apocalíptico. 

La banda se ha ganado el estatus de ser uno de los actos británicos más vitales y creativos del momento, 925 es un disco que sin duda consolidará ese estatus como uno de los conjuntos mas originales, innovadores y con más proyección de la actualidad.

De 925 álbum, la banda acaba de lanzar un nuevo video, se trata de “Perfect”. Dirigido y producido por Asha Lorenz y Flo Webb aka flasha.prod., durante el periodo de aislamiento y llega después de los sencillos ‘Right Round The Clock’ y ‘More’ estrenados por BBC Radio. Pueden verlo a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL