Connect with us

Chile

La experiencia de Star Wars Sinfónico llega al Teatro Caupolicán

Más de 90 músicos en escena incluyendo coros, un repaso musical por toda la saga.

Ya han pasado 45 años desde el estreno de una de las sagas de ciencia ficción más populares del séptimo arte: STAR WARS, una película que conquistó al mundo y que ha marcado a más de una generación.

Y es por este motivo, en medio de las conmemoraciones de un nuevo aniversario es que llega a Chile un espectáculo multitudinario, en el que podrás disfrutar de las piezas musicales más icónicas de toda la Saga de Star Wars, interpretadas por una monumental Orquesta Sinfónica de 90 músicos más coros.

Es una experiencia única para disfrutar de una puesta en escena audiovisual , recorriendo de forma cronológica las películas desde el I al IX episodio, junto a los últimos estrenos como “The Mandalorian”.  Además se podrá presenciar duelos con Lightsabers; “Jedi vs Sith”.

“El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde “La Amenaza Fantasma” a “El Ascenso de Skywalker”, con las melodías que compuso John Williams, por lo que esperen escuchar temas emblemáticos como “Duel of the Fates”, “The Throne Room”, “The Force Theme”, la “Marcha Imperial” y el fantástico “Tema Principal” – Comenta Pablo Oyarzún, creador de Anime Symphonic Project.

La cita es este 27 de junio en el Teatro Caupolicán, una jornada en que podrás compartir con Chewbacca, La princesa Leia, Darth Vader, Darth Maul, El Emperador, Obi-Wan, el querido R2D2 y los soldados de la tropa imperial.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sus valores son: 

$57.500 Palcos

$46.000 VIP

$34.500 Preferencial

$28.750 Platea Alta

$20.700 Galería

Precio total incluye gasto por servicio.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL