Connect with us

Internacional

La legendaria banda sueca Abba anuncia nuevo álbum luego de 35 años

La noticia ha dado la vuelta al mundo, la legendaria banda sueca de pop, ABBA, anunció en sus redes sociales que se han reunido para entrar a grabar en estudio un nuevo disco, del cual ya tienen listos dos temas, uno de los cuales será lanzado próximamente. El cuarteto ya había anunciado el año pasado, que estaban planeando volver a los escenarios este 2018. Lo que finalmente ya está siendo un hecho.

La exitosa banda, que aun se mantiene como uno de los más grandes fenómenos pop de la década del setenta, dio a conocer el nombre de una de las nuevas canciones, se trata de “I Still Have Faith In You”, y según cuentan será interpretada por “el yo digital” de los músicos en un programa especial producido por la NBC y transmitido en Diciembre por el canal BBC.

 Benny Andersson cuenta en el comunicado que: “Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos”.

Los escandinavos aseguran que “la experiencia fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado en unas cortas vacaciones”. “¡Una experiencia extremadamente alegre!”

Abba, al disolverse en 1982  dejaron un inmenso legado de hits internacionales, convirtiéndose en la banda más exitosa del norte de Europa, vendiendo a la fecha mas de 400 millones de discos y canciones como “Mamma Mia”, “Gimme!Gimme!Gimme!”, “Dancing Queen”, “Thank You For The Music”, entre otras, son parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL