Connect with us

Internacional

La legendaria banda sueca de folk-fusion-rock progresivo, KAIPA comparte un vídeo lyric de la canción ‘Urksog’

El single le da el título al nuevo álbum de la banda

La legendaria banda sueca de folk-fusion-rock progresivo, KAIPA está ya preparada para estrenar su disco número 14 titulado,  ‘Urksog’.  Éste se pondrá a la venta el 29 de abril a través de InsideOutMusic. El larga duración cuenta con la participación del nuevo batería, Darby Todd.
 
El grupo está muy contento de compartir un víde lyric del primer single del disco, la canción que da le da título, “Urksog.” Puedes verlo a continuación.

Hans Lundin comenta lo siguiente: “La canción “Urskog” nos lleva directos al corazón del bosque primitivo sueco, evocando imágenes del folklore antiguo con sus letras en sueco. Tanto la música como las letras vinieron a mi de la forma más natural posible. Inmediatamente después me di cuenta de que este tenía que ser el título del nuevo disco.”

La pre-venta ya está disponible y los formatos del disco son: edición limitada CD Digipak, 2LP negro en 180 gramos más disco entero en CD y álbum digital. Hazte con tu copia haciendo click aquí:
https://kaipa.lnk.to/Urskog
 
Listado de temas:
 
1.       The Frozen Dead Of The Night (18:52)
2.       In A World Of Pines (10:04)
3.       Urskog (07:57)
4.       Wilderness Excursion (08:57)
5.       In The Wastelands Of My Mind (06:13)
6.       The Bitter Setting Sun (15:20)
 
Urskog lleva al oyente a un viaje impresionante a través de la naturaleza sueca y el cambio de estaciones. Las seis nuevas composiciones de Hans Lundin obtienen influencias de los paisajes que presencia durante sus caminatas solitarias en bicicleta por el campo, así como de una parte menos conocida de su vasto catálogo de canciones.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL