Connect with us

Chile

La música de Attack On Titan llega al Teatro Caupolicán

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Una tremenda noticia para los seguidores del animé y específicamente de la serie del momento Attack On Titan, por que se ha confirmado el concierto inspirado en la música y banda sonora del aclamado animé, que contará con 50 músicos en escena más la proyección de los momentos más épicos de la serie. 

La cita está programada para el próximo 1 de abril en el Teatro  Caupolicán y será una  experiencia mejorada respecto a sus versiones anteriores donde asistieron más de 20.000 personas entre Santiago y Concepción con éxito rotundo.

Attack on Titan conocido también con su nombre original Shingeki no Kyojin ha causado furor desde su estreno, conquistando fanáticos alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en un éxito comercial alcanzando las cien millones de unidades vendidas a finales del 2019, obteniendo diversos premios y reconocimientos.

La música fue compuesta por  Hiroyuki Sawano, quien además ha realizado trabajos musicales para otros animes, series de televisión y películas.

“Attack on Titan en concierto” es un espectáculo organizado en co-producción de Anime Rock Project, acompañados de la Orquesta Pro-Arte, quienes juntos estarán a cargo de lo musical, además contarán con la participación de grandes cantantes de la escena local.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

$25.300 General

$40.250 Palcos

Link de venta: https://cutt.ly/U9v9gB1

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL