Connect with us

Chile

La Ramona soy estrena video de “Nunca estuvo todo tan Mal”

Ya disponible en Youtube.

La Ramona soy, es una banda chilena compuesta por 5 músicos con larga trayectoria en el medio nacional.

Provenientes de Keko Yoma y Kitra, Gonzalo Omon, Felipe Zurita, Manuel Araya, Cesar Infame y Javier Lizama, formaron la banda y lanzaron en el 2022 ‘Estalla’, su primer sencillo. ‘Nunca estuvo todo tan mal’ es la canción elegida para dar continuidad al trabajo que dio el puntapié inicial a su carrera, sumando a este segundo sencillo la presencia de Tomás Maldonado, carismático cantante de la banda de rock mestizo Guachupé, hoy al frente de Camiseta 22.

“Nunca estuvo todo tan mal” desde su estreno (2023) ha cautivado escuchas no solo en Chile, sino también especialmente al otro lado de la cordillera y varios países de habla Hispana. 

Actualmente La Ramona Soy se encuentra preparando la grabación de 4 canciones en un prestigioso estudio de Buenos Aires, Argentina durante la segunda semana de agosto, para posteriormente comenzar a potenciar sus presentaciones en vivo. 

La Banda acaba de estrenar el video de “Nunca estuvo todo tan Mal”, realizado por el director Matías Bustamante, teniendo como locación distintas calles y espacios de los barrios “Lastarria” y “Bellas Artes” y contando con la participación de Tomas Maldonado. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL