El pasado sábado 24 de enero, volvió a los escenarios una de las bandas argentinas más importantes del último tiempo. La Renga, ya con un nuevo disco bajo el brazo, titulado “Pesados Vestigios”, se presento ante 47 mil (según la policía local fueron más de 60 mil) personas en la Villa Rumipal de Córdoba, donde presento todos sus clásicos y algunas canciones de su último trabajo.
El show comenzó con un pequeño retaso y con los primeros acordes de ‘Corazón Fugitivo’, la primera de las 29 canciones que tocaron sin parar, encendiendo los ánimos de los asistentes. La familia de La Renga ya estaba reunida nuevamente, desde distintos puntos de Argentina e incluso Chile, llegaron al encuentro miles de hermanos rengueros.
El concierto presento en vivo el álbum “Pesados Vestigios”, el cual fue lanzado hace un par de meses. Un disco que ha llegado a oído de todos, y se hizo notar, por los coros del público para las nuevas canciones de la banda.
El show finalizó luego de 3 horas, sin incidentes, dejando a todos contentos en esta especie de regreso de Gustavo Nápoli, Gabriel Iglesias, Jorge Iglesias y Manuel Varela. Sin duda un banquete que esperamos tener muy luego en Chile.
SetList
