Connect with us

Chile

Lapsus Dei presenta adelanto de su nuevo disco

Los nacionales Lapsus Dei vienen generando expectación y movimiento desde hace algunos meses anunciando la salida de su nuevo álbum: “SEA OF DEEP REFLECTIONS”, por el sello europeo SLIPTRICK RECORDS.

Nos entregan un adelanto con el single “THE CALL OF SIRENS”.

Siendo el segundo tema de un disco, que cuenta la historia de un viaje, nos entrega antecedentes de la historia desarrollada y de la exquisita excelencia musical con la que se cuenta. La canción corresponde a una mezcla de un metal que nos recuerda las mejores producciones progresivas, hasta aromas de un folclore flagrante de añoranzas y emociones que nos transportan hacia nuestras raíces más internas.

Éste single nos deja un tremendo interés sobre el trabajo completo, que desde su música hasta su estética tienen un atractivo único.

“Buscamos que nuestra audiencia pueda vivir una propuesta musical, que puedan internarse en una historia y reflexionar sobre la propia existencia a través de ésta, apoyándonos completamente en nuestro estilo musical; que así como en la vida, viene con altos y bajos, con luz y oscuridad… Así ambicionamos lograr la generación de emociones y estados auténticos, que nuestra comunidad pueda conectar con nuestros propios deseos, logros y frustraciones…”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL