Connect with us

Chile

Las chilenas Frank’s White Canvas, abrirán concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional

Las chilenas Franks White Canvas, serán las encargadas junto a los mexicanos Molotov, de abrir los fuegos a Guns N’ Roses en Chile

Se acerca la cita con el regreso de los legendarios Guns N’ Roses a Chile. Evento que se realizará el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional, y que contará como invitados a los mexicanos Molotov. También se anuncia la representatividad chilena en este esperado encuentro, responsabilidad que recae en el destacado dúo Frank’s White Canvas, compuesto por Karin Aguilera en voz y guitarra y Francisca “Pancha” Torés en batería.

Frank’s White Canvas, actualmente son una de las agrupaciones más destacadas del rock chileno, quienes han tenido una carrera de rápido ascenso, con participación en importantes festivales extranjeros como Mad Cool en España y Vive Latino y The Chilean Wey en México, además de girar por Estados Unidos y Europa. Luego de lanzar un ep y algunos sencillos, lograron publicar su único largaduración a la fecha el año 2020, titulado “My Life, My Canvas”, álbum producido y grabado en Londres por el reconocido ingeniero Dimitri Tikovoï (Placebo, Blondie, Ghost, Twice, The Horrors, entre otros). En Chile han desarrollado una intensa carrera en vivo, actuando en distintos escenarios como Club Chocolate, Bar de René, Metrónomo, Festival Lollapalooza, Salas SCD, Teatro Municipal de Las Condes, Movistar Arena, etc, en solitario o acompañando a diferentes bandas nacionales o extranjeras. Fueron un aplaudido número de apertura en la última visita de Kiss a Chile, también como teloneras de L7, VNV Nation, Beto Cuevas, entre otros.

Galardonadas con el Premio Pulsar el año 2021 en la categoría “Mejor Artista Rock”, y premiadas por su álbum como “Mejor Disco Rock 2020” en radio Futuro y por nuestra webzine iRock, como Mejor Álbum Rock, se han convertido en una de las bandas favoritas del público. Actualmente preparan maletas para viajar a Colombia y participar en el Festival Rock Al Parque a realizarse el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre de 2022.

Sin dudas, Frank’s White Canvas tiene los pergaminos necesarios para imponer presencia en el escenario del mayor coliseo de nuestro país.

Las entradas para el esperado regreso de Guns N’ Roses están a la venta por sistema Puntoticket.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL