Connect with us

Internacional

Las memorias de Ronnie James Dio serán publicadas en un libro que el músico no alcanzó a terminar

Antes de su muerte en 2010, Ronnie James Dio estaba trabajando en una autobiografía que no pudo terminar. Ahora, con la ayuda de su viuda, Wendy, el libro verá la luz y será lanzado el 27 de julio. Las memorias de Dio tendrán como título “Rainbow In The Dark” y narrarán su paso como frontman de Rainbow, Black Sabbath y Dio.

Un comunicado de prensa detalló los contenidos que formarán parte del libro: “Incluirá todo lo que pasó desde las diferencias con Ritchie Blackmore en Rainbow, las drogas que hicieron descarrilar la resurrección de Black Sabbath, los choques de personalidad que disolvieron cada una de sus tres bandas, y la apuesta que él y Wendy hicieron para lanzar la más exitosa aventura de su carrera: su propia banda, Dio”.

Wendy contó cómo fue la historia de esta autobiografía mientras la preparaban: “Ronnie escribió hasta la mitad de su etapa en Rainbow. Yo sé todo lo que pasó después de eso, y lo que estoy intentando hacer es mantener la narración en sus propias palabras. Así que lo que estamos haciendo es buscar muchas entrevistas para que siga siendo él con sus palabras el que cuenta lo que pasaba en ese momento”. Para esto, contó con la ayuda del periodista Mick Wall, amigo de Dio, quién tomó la redacción del proyecto.

Rainbow In The Dark promete ser “un testimonio franco, asombroso, muchas veces hilarante y otras veces triste de la dedicación y la ambición, lleno de relatos emocionantes de maduración, historias gloriosas de excesos, y recopilaciones de lo que realmente pasaba en el “backstage”, en el hotel, en el estudio, y puertas adentro en su casa, lejos del escenario”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

SMITH / KOTZEN estrenan nuevo single

Destacado

A los 68 años fallece Bob James, cantante de “Montrose”

Internacional

Autóctonos De Ninguna Parte nos presenta “Alza la Voz”

Chile

Epica lanza su nuevo álbum ‘Ωmega’ y estrena video

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL