Connect with us

Internacional

Las monjas de Dogma estrenan video: “Father I Have Sinned”

Metal melódico y misterioso de culto, acaban de firmar con con MNRK Heavy.

El misterioso culto de metal melódico DOGMA se ha unido a MNRK Heavy para presentar un nuevo video blasfemamente convincente con la canción “Father I Have Sinned”.
 
Envuelto en misterio, cubierto con túnicas negras y pintura facial, esta fuerza oscura conocida como DOGMA resucita. Las cuatro enigmáticas monjas detrás del metal melódico pesado, clásico e inspirado en el poder utilizan su música para propagar una idea poderosamente antidogmática del librepensamiento. Su sencillo debut, “Father I Have Sinned”, sirve como presentación oficial del grupo al mundo. Los riffs y coros listos para el estadio que se convertirán en himnos contrastan marcadamente con el aspecto oscuro y de otro mundo del grupo.

“Estamos unidas, pero libres”, observa el colectivo. “Queremos liberar a las personas de dogmas y normas inútiles, que solo anclan la vida de cada uno en lugar de dar libertad. No predicamos el anarquismo, predicamos la verdadera liberación. Las monjas siguen a un dios. Viven sin placer y afirman abstenerse de encuentros sexuales. Subvertimos la iconografía de las monjas porque representan exactamente lo contrario de lo que predicamos. No son libres. Como muchos personajes de la raza humana, se privan de la riqueza de una vida plena”.

Puedes ver el video aquí:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL