Connect with us

Internacional

Leach lanza su nuevo álbum ‘Lovely Light of Life’

Con un sonido fuerte, melódico y perfectamente producido, los suecos LEACH hacen su estilo de thrash’n’roll que ha conquistado a cientos de fans. ‘Lovely Light of Life’ es el nuevo trabajo de la banda, el tercer álbum de su carrera que llega como una patada en la puerta, estableciendo un estilo y un sonido que destaca entre la multitud con su propia mezcla de thrash metal, hardcore y rock. ‘n’ roll. ‘Lovely Light of Life’ llega hoy a todas las plataformas digitales y en formato físico editado por el sello americano Brutal Records.

Respecto a este gran lanzamiento, la banda dice: ‘Lovely Light Of Life’ combina la agresividad del thrash metal, la energía y la rabia del hardcore con los elementos melódicos del rock ‘n’ roll. Juntos, se convierte en un intenso crisol de Thrash. ‘N’Roll con el objetivo de animar al oyente a desplazar su cuello en un headbanging intensificado. ¡Prepárate!”.

Una de las grandes noticias del álbum es la participación del vocalista de Soilwork, Bjorn Strid, quien canta en el bonus track “D.O.D”, lanzado como el primer sencillo promocional de ‘Lovely Light of Life’. Con respecto a esta gran asociación, la banda dice: “Conseguir que Björn participe en una de nuestras canciones es, por supuesto, un gran logro. Crecimos en Suecia, Soilwork fue una gran influencia para nosotros, todavía lo es. Y Björn es el profesional que sí, lo clavamos la primera vez. Estoy feliz de tenerlo en una de nuestras canciones y definitivamente es algo que ahora podemos tachar en nuestra lista de deseos”. ‘Lovely Light of Life’ debuta con la canción “Serenade (for the broken brave)” en la lista de reproducción New Metal Tracks y en News Radar, ambos oficiales de Spotify.

Tracklist:

  1. Prelude
  2. Serenade (for the broken brave)
  3. Carry The Stigma
  4. Trench Walk
  5. Scorched Earth Tactics
  6. Aniara
  7. True North
  8. Down For Counting
  9. Vultures
  10. Gaslighting
  11. Sweet Blashphemy
  12. D.O.D (Feat. Bjorn Strid of Soilwork) (Bonus track)

Puedes escuchar el disco a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL