Connect with us

Conciertos

Leprous confirma debut en Chile

La banda noruega de metal progresivo LEPROUS debuta por fin en nuestro país el próximo martes 5 de marzo, para presentarse en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista).

Leprous se encuentra promocionando su álbum “Malina”, lanzado el año 2017, lo que lo ha llevado a un extenso tour en Europa y próximamente en Norteamérica. Justamente es el “Malina Tour 2018-2019” el que lo trae por primera vez a nuestro país, un show realmente esperado por los fanáticos del metal progresivo.

Los noruegos nacen como banda el año 2001, con la publicación de sus dos primeros demos comienzan abrirse camino en el mercado musical europeo, firmando con Sensory Records de Estados Unidos para lanzar su primer larga duración el año 2009. Desde aquel año a la fecha, ya cuentan con 6 trabajos, y es considerada una de las bandas más importante de la actualidad en este género musical.

 

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se comenzarán a vender desde el miércoles 1 de agosto a través del sistema EVENTRID, y sin recargo en las tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro (Pago con efectivo) desde el lunes 6 de agosto.

$25.000 Preventa 1

$30.000 Preventa 2

$35.000 Día del evento

¡ENTRADAS LIMITADAS!

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL