Connect with us

Internacional

Leprous estrena su nuevo single ‘Silently Walking Alone’

Este es un nuevo adelanto de su álbum “Melodies Of Atonement”

La banda noruega de Leprous se complace en presentar su segundo sencillo y video para su muy esperado octavo álbum de estudio, “Melodies Of Atonement”, que se lanzará el 30 de agosto de 2024 a través de InsideOutMusic a nivel mundial.
 
“Silently Walking Alone” revela una faceta completamente nueva del sonido de Leprous, alejándose de sus raíces progresivas para crear una experiencia sonora emocionante y aventurera, a la vez que familiar. Este es el nuevo sonido de Leprous en 2024, demostrando que la banda está decidida a alcanzar un nivel completamente nuevo más allá del paisaje del Heavy Metal.

El vocalista de Leprous, Einar Solberg, comenta sobre el nuevo sencillo: “’Silently Walking Alone’ es la primera canción del álbum y ofrece una vibra totalmente diferente a nuestro álbum anterior. Es muy electrónica, épica, simple y pesada. Es como la canción hermana de ‘Atonement’ en cuanto a sonido, pero el resto del álbum te sorprenderá.”

“La canción trata sobre aprender gradualmente a estar bien conmigo mismo y disfrutar de mi propia compañía. Las caminatas y la naturaleza me han ayudado a calmar mi mente y encontrar un mayor equilibrio.”

“Melodies of Atonement” fue grabado con David Castillo en Ghost Ward Studios en Suecia, mezclado por Adam Noble (Biffy Clyro, Placebo, Nothing But Thieves) y masterizado por Robin Schmidt (The 1975, The Gaslight Anthem).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL