Connect with us

Internacional

Lesión de Dusty Hill, obliga a ZZ Top a posponer fechas

zz-top-dusty-hill-joe-kleonjpg-603ae18dae009302

Dusty Hill, bajista fundador de los texanos ZZ TOP aun se encuentra en estado de recuperación luego de que hace algo más de una semana se fracturara un hombro, justamente antes de subir al escenario en un concierto que ofrecerían en Lonestar events Center de Lubbock, Texas.

El barbudo músico tropezó mientras subía las escaleras hacia el escenario, lo que provocó su lesión, siendo trasladado inmediatamente para su asistencia médica. La banda debió posponer sus fechas hasta el 7 de mayo próximo.

Dusty, de 66 años de edad comentó: “Mis médicos me dijeron que este tipo de lesiones se asocia comúnmente a los deportes de contacto. No estoy seguro si califica como tal, pero están haciendo los mejores esfuerzos, para que pueda volver a tocar lo más pronto posible. Gracias a todos por sus buenos deseos. Nosotros estamos convencidos de que será una recuperación rápida y podamos verlos pronto.”

Con 46 años en el ruedo, ZZ Top, son de las pocas agrupaciones que han mantenido la misma formación desde sus inicios. Desde acá le deseamos a Dusty Hill que su lesión sane lo antes posible, para que el legendario trío, continúe esparciendo su música por la carretera.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL