Connect with us

Chile

Liberan primeras imágenes de la serie “Los Prisioneros” de Movistar

A dos meses de iniciado el rodaje de la serie “Los Prisioneros“, Movistar ha liberado las primeras imágenes de las grabaciones en las que se puede ver al elenco protagonista de la serie. El estreno está previsto para el segundo semestre de 2021. 

En las fotos se puede ver a los tres jóvenes actores chilenos que dan vida en pantalla a los integrantes de la banda, Arón Hernández (25) como Jorge González, Andrew Bargsted (27) como Claudio Narea y Diego Madrigal (24) como Miguel Tapia.

En las imágenes se aprecia también a parte del elenco femenino, donde destacan Mariana di Girólamo, Geraldine Neary, Li Fridman y Annick Durán, quienes dan vida a las Cleopatras, movimiento artístico que en los años ‘80 tuvo una importante influencia en Gonzalez y sus futuras composiciones para Los Prisioneros.

Además, se puede ver la participación de la destacada actriz chilena Amparo Noguera, quien interpreta a la madre de Jorge González, Aída Ríos y al actor argentino Gastón Pauls, quien interpreta a un ejecutivo discográfico.

La historia se sitúa a mediados de los años 80, donde Los Prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como “Nunca quedas mal con nadie” y “Sexo”, entre otras. La historia mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena.

El rodaje de la serie comenzó el 4 de enero pasado en Santiago, con las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia de covid-19. Se espera que finalice durante estos días, para luego ser estrenada en Movistar Play.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sobernot lanza campaña de crowdfunding Todo o Nada

Chile

Delatores presenta su nuevo single “Canciones de Fantasmas”

Chile

Human Vestige lanza su nuevo disco “Sanguinary Fringe”

Chile

Eve Arrow lanza su nuevo sencillo “Antes del Final”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL