Connect with us

Conciertos

Limp Bizkit regresa a Chile

LIMP BIZKIT EN BAJA

Regresa a Chile una de las bandas más emblemáticas del Nu Metal: Limp Bizkit. La agrupación regresa a nuestras tierras para celebrar los 20 años de trayectoria musical, repasando toda su discografía y sus grandes éxitos, y quién sabe si incluyan algo de su próxima producción musical. La cita está fijada para el viernes 20 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Como siempre, vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por el guitarrista Wes Borland, junto al bajista Sam Rivers y el baterista John Otto. Son ellos los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90. Del underground saltaron a las grandes ligas con su segundo disco “Significant other” de 1999 al vender 4 millones de copias y con el tercero, “Chocolate starfish and the hot dog flavored water” de 2000, que sonaron en todos los rincones de Occidente de la mano del single “Take a Look Around” ( parte de la banda sonora de “Misión Imposible II”).

Esa misma fuerza es la que han recuperado desde su reunión en 2009, con nuevos bríos sobre los escenarios y nuevos discos de excelente recepción, como “Gold Cobra”, el más reciente de su catálogo.

Las entradas para el concierto en Chile se encuentran a la venta por el sistema Welcu.com.

Coordenadas de venta

Flyer LB CHI-adaptadoLimp Bizkit

20 de mayo 2016 | 21:00 horas

Teatro Caupolicán, San Diego 850 – Santiago

Cancha: $42.000
Galeria: $28.000

Venta a través de Welcu.com

 

 

COMPRA AQUÍ

 

 

 

[vsw id=”ZpUYjpKg9KY” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL