Connect with us

Conciertos

Live Review | ATTAQUE 77: Igual que el fútbol…

Attaque 77
Attaque 77

Attaque 77

ATTAQUE 77 EN CHILE

11 DE DICIEMBRE 2015 | TEATRO CARIOLA

Review: Diego Puebla

El motivo era de sobra para una nueva presentación de los argentinos en nuestro país, “El Cielo Puede Esperar” el disco más aclamado de su discografía era rememorado íntegramente en un nuevo aniversario donde Mariano Martínez fue un actor principal, y no musicalmente hablando.

Imagínate un partido de fútbol con el final de un recital de música. Banderas, cánticos y camisetas de diversos equipos engalanaban un Cariola repleto por donde se le mire. En las alturas la galería coreaba y daba el “aguante” a lo que sería su “banda de la vida”, en tribuna con mayor tranquilidad se manifestaban de forma más escueta mientras en la cancha se esperaba el pitido final, dado por los trasandinos a las 21:30 de la noche.

El tema que da nombre al disco, o ¿Por qué te vas? Fueron las manifestaciones claras para demostrar que la noche se venía repleta de clásicos. Además de Martínez, De Cecco y Scaglione eran los encargados de ejecutar este punk rock que en los noventas marcó una generación de punk sudamericano y más específicamente argentino como 2 Minutos, Flema, entre otros.

Dos percances realizados por dos imbéciles –igual que en el futbol- pausaban la muestra musical por la activación de un extintor y una bengala en un recinto cerrado que de inmediato provocó en los músicos el rememorar el accidente de Cromagnon con Callejeros como víctimas y más de cien muertos. Luego de tomar el control “Arrancacorazones”, “Western” o “Podrán pasar mil años…” el trío se despedía de nuestro país de una promesa de vuelta pero con disco nuevo bajo sus brazos, luego de la repetición del plato en Frontera del año pasado, Attaque volvió a Chile con toda la fuerza, algunos problemas de acústica que el Cariola ya nos tiene acostumbrados seguido de un show terminado igual que nuestro fútbol…

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Soldaditos” es el nuevo video de Attaque 77

Internacional

Jauría confirma concierto en Chile junto a Bbs Paranoicos

Conciertos

Más de 5.500 runners dieron vida a la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago

Chile

Attaque 77 xcerrará el Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL