Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | BRET MICHAELS en Chile: Nothing but a good times

BRET MICHAELS EN CHILE

13 DE DICIEMBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN

Por Evelyn Lobos C.

 

Bret-62

Una fiesta al más puro estilo del rock glam de los 80’. Eso fue lo que se vivió el viernes cuando, Bret Michaels y su banda, apareció en el escenario del Teatro Caupolicán, a eso de las 21.30 horas.

La introducción de “Welcome to the jungle”, de Guns N’ Roses, hizo que los casi 4.000 asistentes prendieran en llamas cuando el frontman, originario de Pensilvania, saliera en escena  y partiera el espectáculo con “Talk dirty to me”. De ahí en adelante, el público no dejó de corear y rockear un potente setlist que pasó por temas como: “Look what the cat drag in”, “Ride the wind”, “Your mamma don’t dance” -tema original de Loggins and Messina-  y una versión, al estilo B. Michales, de “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd, cover que incluye en su último álbum “Jammin’ with friends” lo que justifica su visita a Chile con la gira “Life Rocks Tour”.

Como parte fuerte del show,  la power ballad “Something to believe”  erizó la piel de todo el Caupolicán, especialmente la de las mujeres y parejas asistentes que, en todo momento, entonaron, nostálgicamente, el tema  junto a Michaels.

Una intro de “Give it way” de los Red Hot Chili Peppers, fue el quiebre del lado romántico y  dio paso al tema “Unskinny Bop”, encendiendo, una vez más, el recinto. Destacada fue la presentación de la banda en la que, sus integrantes, enseñaron sus habilidades instrumentales con extractos de temas como: “Play that funky music”, “The trooper” y “Don´t stop believe in”.

“Every rose has its thorn”, revolucionó las hormonas del público, quienes iluminando con sus celulares la tenue iluminación del recinto –en ese momento-, disfrutaron al máximo de la balada por excelencia, de Poison.

Con  “Fallen Angel” y el encore “Nothing But a Good Time”, la fiesta llegó a su punto más álgido cerrando así una noche perfecta, disfrutada de principio a fin, con un sonido impecable y potente, con un gran desempeño en la voz y una banda con una presentación  similar a la original.

Así fue como Bret Michaels y compañía, agradecidos de la bienvenida y participación de los asistentes, prometió repetir este show el próximo año.

 

Fotos: Mariela Sandoval A.

[nggallery id=126]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL