Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | COAL CHAMBER en Chile: Potente humildad

IMG_1232

COAL CHAMBER EN CHILE

23 DE ABRIL 2015 | TEATRO CARIOLA

En el año del resurgimiento nu-metal en cuanto a shows internacionales del género en nuestro país, la agrupación de DezFafara en la punta de este iceberg musical se presentó en nuestro país en medio de una polémica bien ingrata para los recién nombrados.

Pero lo importante era la presentación de los californianos en su segunda llegada a nuestro país luego de un gran receso, y con un componente muy especial. La vuelta de la guapísima Nadja Peulen en el bajo, quién entrega potencia y femeneidad al instante.

A las nueve y fracción con un Cariola casi a la mitad de su capacidad, entra el cuarteto con un potente grito de la audiencia que dejaba de lado esta baja de público.

“Loco” fue el giro de llave para un viaje sonoro extraordinario, que tuvo un freno en “Big Truck” en plena ejecución. Casi un minuto de espera y vuelve a sonar lo interminado, el público aplaude, asunto arreglado.

Algunas pinceladas de “Rivals” su próximo material de estudio luego de trece años fueron liberados a semanas de publicación y completamente en vivo, con una fuerza atronadora de parte de cada componente de la banda, quienes se acercaban al público mientras tenían la oportunidad y repetían agradecimientos por doquier.

“I.O.U Nothing”, “Suffer in Silence” o el denso “Black Days” motivaban a un público inmerso en una corriente que pasa de generaciones aunque se mostrara lo más oscuro de estas tendencias de metal alternativo. El también vocalista de DevilDriver se mostró empático, cantó con el público y saludo múltiples veces a un niño hablando del recambio generacional,  en la hora y treinta de show donde la música demostraba una vez más el éxito en una impecable unión de géneros.

Totalmente fuerte auditivamente hablando pero sin perder calidad, el cuarteto estadounidense demostró una vez más una potencia musical y de humildad acercándose a los forofos para agradecer. Una linda postal…

Review: Diego Puebla

Fotos: Sebastián Domínguez 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL