Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | LOCK UP y su show de apertura de The Metal Fest 2013

LOCK UP

13 DE ABRIL 2013 | MOVISTAR ARENA

Por Freddy Veliz

Lock Up-2A las 15:00 horas del día Sábado 13 de Abril, el escenario de Movistar Arena recibía a la primera banda encargada de abrir los fuegos de The Metal Fest, y los elegidos fueron LOCKUP, la banda oriunda de Birmingham, comienza su presentación con “Brethren of the Pentagram”, que abre su placa Necrópolis Transparent, publicado el 2011. Enmarcados dentro del grindcore, Lockup van armando su concierto en base a brutales guitarras y la voz de Tomas Lindberg (At the Gates) con furia va haciendo gala de sus pergaminos con “Slaughterous Ways” y “Accelerated Mutation”.

A pesar de la entrega de la banda sobre el escenario, no lograron prender al público que estático y con respeto solo se limitaba a observar lo que los ingleses, entre los que contamos a nuestro compatriota Anton Reisseneger (Pentagram, Criminal) como guitarrista, desempeñando un muy buen papel, en este debut en nuestro país con Lock Up.

La cancha estaba a tres cuartos de su capacidad, y uno pequeño grupo de fanáticos comenzaba a formar los primeros moshpit de la tarde.

La breve “Violent Reprisal” y “Detestation” continuaban haciendo sacudir las cabezas de los que temprano ya estaban convirtiendo el recinto del Parque O’Higgins en una masa de vestimentas negras.

“The Embodiment of Paradox and chaos”, “Necropolis Transparent”, “The Jesus Virus”, “Vomiting Evil” Fueron parte de este debut de Lockup en Chile, una actuación que no contó con un gran marco de público, y el ambiente no logró entrar en una etapa de calentamiento.

Danny Linkler (Brutal Truth) subió al escenario para homenajear con “Terrorizar” al desaparecido Jesse Pintado, uno de los momentos que más entusiasmo logró en la audiencia, que aún estaba estaba sobrepasada por una timidez que estaba muy lejos de comenzar el desorden en el inicio de esta esperada segunda edición de Metal Fest.

Fotografias Cristian Carrasco S.

[nggallery id=31]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL