Connect with us

Internacional

Lo nuevo de Nine Inch Nails “Not The Actual Events”

“Not The Actual Events”, es el trabajo con que NIN cierra 2016, y a la vez prepara el camino para el futuro.


nine-inch-nails

Tres años después de ofrecer el aplaudido Hesitation Marks, Nine Inch Nails vuelve a la carga con Not the Actual Events, un EP de cinco canciones grabado por Trent Reznor y su colaborador Atticus Ross.

Si en octubre el propio Reznor dijo que estaba creando nuevo material y que podría ver la luz antes de terminar 2016, la promesa se cumplirá con la salida del trabajo el próximo 23 de diciembre como un regalo de Navidad.

“El EP encuentra a Reznor y el ahora miembro oficial de NIN Atticus Ross tomando un giro inesperado desde Hesitation Marks y sonando irreconocibles en sus recientes trabajos para películas”, explicó la banda en un comunicado.

“Es un registro hostil, bastante impenetrable que necesitábamos hacer”, dijo Reznor. “Es un EP porque eso terminó siendo la duración adecuada para contar esta historia”, agregó.

Not the Actual Events estará disponible el viernes 23 en formato digital y en vinilo de 180 gramos. “Burning Bright (Field On Fire)” es el primer anticipo del EP que puedes escuchar al final de esta nota.

Además, NIN aprovechó de anunciar que reeditará su álbum The Fragile (1999), el tercero de su discografía. Estará compuesto por cuatro LPs, con 37 tracks que van desde instrumentales hasta versiones alternativas y canciones inéditas. La banda recalcó que esta reedición sólo estará disponible en formato vinilo. Nada de digital.

“The Fragile ocupa un lugar muy íntimo e interesante en mi corazón. Estaba pasando por tiempos turbulentos cuando lo hice y revisitar este trabajo ha sido toda una terapia para mí. Quité todas las vocales como experimento del disco, y resultó en una experiencia de otro nivel”, expresó Reznor.

Revisa la portada de Not the Actual Events:

nine-inch-nails-not-actual-events-ep-stream-listen-mp3-digital

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

‘Rock and Roll Hall of Fame’ cancela su presentación en vivo pero tendrá transmisión especial en HBO

News

Cannibal Corpse comenzó a trabajar en nuevo disco

Internacional

Los planes de ‘Nine Inch Nails’ para el futuro: Trabajar en nuevos temas el 2020 y tocar en vivo el 2021

Internacional

Roddy Bottum (Faith No More) colabora junto a su novio en nuevo proyecto

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL