Connect with us

Conciertos

Lo que debes saber para el concierto de David Gilmour en Chile

david gilmour

Este domingo David Gilmour debuta en Chile con un concierto que alcanzará casi las 3 horas, para ello la producción del evento (The Fanlab), ha dispuesto una serie de medidas de seguridad y horarios, para que los asistentes al show no tengan problemas y puedan disfrutar de la experiencia de tener un ex Pink Floyd en Chile.

Las puertas abrirán a las 17 horas, habrá un margen de cuatro horas antes del inicio del show, para que los asistentes se puedan acomodar.

La primera parte del concierto contempla mayoritariamente canciones de su último trabajo “Ratte That Lock” y uno que otro clásico de Pink Floyd. Esta primera parte comienza a las 21 horas y se extiende hasta las 22:10, para dar paso a un break de 20 minutos.

La segunda parte del concierto comienza a las 22:30 horas, para terminar a las 23:50 horas aproximadamente. Horario en el cual se aumentará el tráfico de transantiago para el traslado de las personas.

Por otra parte se informó que se podrá ingresar alimentos como Sandwichs, Snacks, y alimentos blandos, queda prohibido el ingreso de botellas, punteros láser, bastones selfies y sustancias ilícitas.

Recordemos que el concierto de David Gilmour está completamente agotado, por lo cual no se venderán entradas en el recinto.

david gilmour

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL