Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA CHILE 2013: El esperado concierto de A PERFECT CIRCLE

a perfec circleLa espera por tener a A Perfect Circle en nuestro país terminó a las 18:45 horas, cuando Billy Howerdell y Maynard James Keenan aparecen en el escenario de Claro, y desatan la ovación instantánea de miles de fanáticos que llegaron al Parque para por fin tener frente a frente el proyecto más exitoso de Keenan luego de los esquivos Tool. “Annihilation” cover de Crucifixion, incluido en Emotive y la tremenda versión de “Imagine” de John Lennon.

“Weak and Powerless” desató la furia de la multitud que hipnótica frente a un estruendo musical de palabras mayores, se momificaba frente a “The Hollow” y la particular versión de “People are People” de los británicos Depeche Mode. A la vista quedó el perfeccionismo de estos tremendos músicos, creando atmósferas simplemente envolventes, la versión mix de “3 Libras”, da paso a la introspectiva de “The Noose”.

La banda al contrario que Pearl Jam o Tomahawk, no se complica y ofrece el mismo set list de Lollapalooza Brasil, continuando con “Blue”, “By Down” y la tremenda “Rose”.

La poderosa “The Package” antecede a la industrial “Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums” que provoca y seduce hasta hacer mover instantáneamente los cuerpos y levantar los puños al son de la machacante marcha.

Passive” bajó en algo las revoluciones, elevadas al máximo a estas alturas. Continuando con el cover de “When the Leaves Breaks” original de Memphis Minnie y Kansas  Joe McCoy, tema que se hizo famoso en las manos de Led Zeppelin.

Un concierto que termina con la grandiosa “The Outsider”, donde los asistentes quedaron con gusto a poco, extrañando el emblemático “Judith” que dejaron fuera. Esperemos que esto provoque alguna próxima visita, la banda demostró estar en perfecta forma, y si no son ellos, que Maynard, si no le sacamos una sonrisa en toda su presentación, por lo menos reflexione y vuelva con los esperados Tool.

Quizás podríamos criticar un poco que la banda no se comportó como si fuese la primera vez en Chile, a lo mejor falto un poco de palabras hacia el público presente, un poco de “cariño”. El show de la banda fue perfecto, pero con un poco más de feeling hacia los asistentes habría sido aun mejor.

De igual manera el respetable se fue con una sonrisa de oreja a oreja y se dispersaron hacia distintos escenarios que preparaban los show de Deadmau5 y el plato de fondo The Black Keys.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL