Connect with us

Conciertos

Lollapalooza Chile 2017 confirma fecha y valores

Foto: Cristian Carrasco
Foto: Cristian Carrasco

Foto: Cristian Carrasco

La producción encargada de la realización de la séptima edición de Lollapalooza Chile ha anunciado fecha, lugar y precios del exitoso festival, que reúne importantes bandas del circuito musical.

Esta nueva edición se realizará los días 1 y 2 de abril en el Parque O´Higgins, lugar que ha acogido al festival desde su inicio, y que ha recibido a importantes bandas como Janes Addiction, Red Hot Chili Peppers, SoundGarden, Queen Of The Stone Age, Pearl Jam, Robert Plant, Jack White, NIN, entre muchas otras.

El martes 2 de agosto al mediodía comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds sólo a través de Punto Ticket (Ticketera oficial de Lollapalooza Chile). Serán 2.500 tickets distribuidos en puntos de venta fisicos – Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile- y en venta online en www.puntoticket.com. Una vez agotados, comienza automáticamente Preventa 1 de Pases Dos Días General.

Coordenadas de venta

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.

Tipos de Ticket

Pase Dos Días y Pase Día General, permite acceso a todos los escenarios y áreas dispuestas para el público en Parque O’Higgins.

Pase Dos Días y Pase Día Lolla Lounge, permite acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, Guardarropía, Baños Exclusivos.

Pase Dos Días General
Etapa              Valor entrada                       

Early Bird         $60.000                              
Preventa 1         $80.000

Preventa 2         $95.000

Preventa 3         $105.000
Normal               $125.000

 

Pase Dos Días – Lolla Lounge
Etapa                  Valor entrada                       

Preventa             $210.000

Normal               $250.000

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL