Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA CHILE será trasmitido vía streaming

BANNER LOLLAPALOOZA 2014 - 300Tal como en ediciones anteriores, Lollapalooza Chile, será transmitido en streaming. La cuarta edición del festival se podrá ver en cualquier punto de nuestro país a través de la transmisión en vivo que estará disponible en el sitio web del festival.

La transmisión se realizará en conjunto con Oz.com, tendrá una calidad de 720p y contempla un sistema P2P, que mejora la calidad de la señal mientras más conexiones se sumen.

La transmisión oficial contempla shows en directo desde los escenarios Claro, Coca Cola y LG G2 y será solo para territorio nacional. En diferido se transmitirán shows del PlayStation Stage y Kidzapalooza Stage.

La programación de los shows será informada una vez definida y cualquier cambio que se realice, será informado a través de las redes sociales y del sitio web de Lollapalooza Chile www.lollapaloozacl.com.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL