Connect with us

iRockpalooza

Lollapalooza libera cartel de kidzapalooza para su próxima edición

18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Kidzapalooza, el mundo fantástico ideal para disfrutar y compartir con toda la familia, además de música, tendrá magia, arte, cuenta cuentos, huertos, experiencias deportivas y educativas.

Sobre su escenario estarán el viernes 18: CuentaCartón, experiencias educativas que fomentan la lectura y el cuidado del medio ambiente en la primera infancia. Banda Porota, que con su música busca reforzar la relación de niñas, niños y sus familias con la naturaleza. Los Fi agrupación que, con un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento, logrando espectáculos musicales impactantes desde el primer hasta el último minuto; y la fuerza y ganas por la música de los más jóvenes con School of Rock con un recorrido por el rock chileno.

El sábado 19 la música nutritiva directa al corazón de Los Frutantes, con Daboom podrán explorar en sus sentidos y descubrir el universo musical rítmico. También, el inagotable y enérgico hip hop de Los Pulentos y las historias de Peppa Pig.

El domingo 20, los ritmos y fusión latinoamericana de Kalfú, Los Patapelá con teatro y música para niños y público familiar a ritmo de swing, gypsy jazz, klezmer, la magia de Jean Paul Olhaberry y School of Rock con una selección de las mejores canciones de The Beatles.

También en Kidzapalooza! Talleres y Actividades a cargo de:

Arvi Juegos – Música con Colores – Magia y Cartón – DJ School- Teatro y Cuenta Cuentos – Enjoy de Magic – Educleta – Eco Fun – Mundo Freestyle – Stgo. 2023

Como cada año, el área contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas, Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.

Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, para que en caso de extravío el staff de Kidzapalooza necesite contactar a los padres, también permitirá el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 12 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket.

También informamos que se integran al cartel 2022 los nacionales BBS Paranoicos, Saiko, Flor de Rap y Liz Santíbañez. En tanto, Alain Johannas y Yael Meyer no podrán estar en la décima edición de LollaCl.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL