Connect with us

Conciertos

Loreena McKennitt anuncia debut en Chile

La destacada cantante, pianista, acordeonista y arpista canadiense Loreena McKennitt, anunció en su web una próxima gira que la traerá de regreso a Sudamérica, incluyendo por primera vez a Chile entre octubre y noviembre de este año.

“Estoy encantada de regresar a Sudamérica este otoño (Primavera en Chile), y tocar algunas de las canciones de mi nuevo álbum. Nuestros planes son realizar giras intermitentes durante los próximos años “, dice McKennitt, agregando “Como no solo soy artista, sino también la administradora de mi negocio, estoy muy involucrada en la planificación de las giras y, como resultado, no podemos recorrer tanto o tan constantemente como otros artistas. Sin embargo, esperamos actuar en tantos territorios como sea posible, ya que compartir la música (en vivo) es una de las fases más agradables del ciclo creativo “.

Loreena McKennitt se destaca como una de las más importantes exponentes de la música celta (es ascendiente de escoceses e irlandeses), cultora de una propuesta que se basa en crear desde la experiencia de sus viajes alrededor del mundo, rescatando la herencia de esta cultura poco explorada. A la fecha ha editado diez discos de estudio, su última placa se titula ‘Lost Souls’ y es la obra que promociona en esta esperada visita, por los amantes de la World Music.

Loreena, llegaría a Brasil para ofrecer dos conciertos en Sao Paulo (30 y 31 de Octubre), uno en Rio de Janeiro (2 de Noviembre) y uno en Belo Horizonte (4 de Noviembre), luego pasaría por Buenos Aires (7 de Noviembre) y terminar su gira en Santiago de Chile el 9 de Noviembre en el Teatro Caupolicán.

Estaremos informando los detalles de venta de entradas próximamente, atentos.


Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL