Connect with us

Internacional

Los argentinos Comeculebras y los nacionales Dejalosangrar este viernes en MiBar

La agrupación argentina Comeculebras, llega a Chile en el marco de su gira “Primer Merodeo 2017 Tour”. El trío de heavy stoner viene de girar por Buenos Aires y el sur del país trasandino. Formados el 2015 en Bariloche, esta integrado por Federico Agüero en Bateria, Emilio Contissa en Guitarra y Fernando Valeria en Bajo y Voz, y vienen presentando su disco debut homónimo editado el 2016. Prometen una buena dosis de un sonido lento, gordo y pesado, como ellos mismos lo definen.

Para esta presentación contarán con la participación de la banda chilena Dejalosangrar, quienes continúan presentando su elogiada segunda placa titulada Vol 2: Habach/Polanco/Robles. Sonidos experimentales y psicodélicos que han dado que hablar en el actual circuito nacional.

El encuentro se realizará el viernes 12 de mayo en MiBar, ubicado en Av. Santa Isabel 0350, Providencia, pleno barrio Italia.

El valor de las entradas es de $3.000 preventa a través de dejalosangrar@gmail.com y $4.000 el día del evento en puerta del bar.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL