Connect with us

Chile

Los argentinos de 1915 debutarán en Chile

Las entradas se encuentran a la venta bajo el sistema Passline.

Los argentinos de 1915 se presentan por primera vez en Chile el próximo sábado 12 de Agosto en Club Chocolate, a partir de una gira por buena parte del cono sur del continente americano (Argentina, Uruguay, Chile y Perú), trayendo como novedad su cuarto disco Fuera de Lugar (2022). Sumado a esto se esperan sus clásicos temas que han hecho vibrar a gran parte de los adeptos al electro/pop/rock actual.

Con una puesta en escena a la altura y siempre poniendo alta la vara en su estética sonora, la agrupación de Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) prometen jugar sobre el escenario con la picardía y la efectividad de la ejecución, tal como se ha dado a lo largo de sus exitosas últimas fechas (por ejemplo el sold out en Teatro Vorteríx, Buenos Aires), creando un clima perfecto para los presentes.

Como si fuera poco, se confirma que el show será en conjunto con la banda chilena de Funk/Pop Triciclo Parlante, quienes por su parte vienen con su último lanzamiento Épica (2023) y constantes presentaciones, las cuales los ha ido posicionando como una banda sumamente influyente dentro de las noches de música capitalina.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.

$21.000 General

*A los valores se le debe sumar cargo por servicio.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Tarja y Marko Hietala anuncian su regreso con show orquestado

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Mind Collapse presenta su nuevo single ‘Pánico’

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL