Connect with us

Internacional

Los argentinos SMITTEN se presentan por partida doble en Chile

smitten-foto-promo-3-1

Con dos shows en nuestro país, la banda argentina de punk melódico Smitten viene a celebrar 21 años de carrera. La agrupación que se ha presentado en varias ocasiones en Chile, vuelven para ofrecer hoy 25 de noviembre un primer concierto en el escenario de Ele Bar de Valparaíso junto a los nacionales Sin Perdón y Alectrofobia, para luego viajar a Santiago donde se presentarán mañana 26 de noviembre junto a Alectrofobia en La Batuta, en plena Plaza Ñuñoa.

Smitten es una de las bandas más destacadas del género punk en el país trasandino, contemporáneos de nuestros compatriotas BBs Paranoicos y Sin Perdón, el conjunto además de venir a celebrar un año más de impecable trayectoria, traen bajo el brazo su nueva producción titulada “La Diferencia Entre Vivir y Respirar”, lo que potencia su regreso por este lado de Los Andes.

Las entradas para su actuación en Valparaíso las puedes adquirir a un valor general de $4.000 por sistema EcoPass o en la boletería de Ele Bar, ubicado en General Cruz 335, Valparaíso. El Show está agendado para las 22:00 hrs.

Para el show de Santiago las entradas las puedes encontrar a un valor de preventa de $5.000 por Sistema TicketHoy y a $7.000 el día del evento en la puerta de La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Ñuñoa. El show comienza a las 23:00 hrs.

Destacado

Michel Garrido lanza nuevo single junto a Marco Cusato

Chile

Festival de Música al Margen abre convocatoria de bandas emergentes para sexta edición

Chile

Diogenes lanza video con versión acústica de “Mujer Creadora”

Chile

Face To Face con Eduardo Caces de Lucybell

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL