Connect with us

Chile

Los chilenos Causa de Muerte presentan single adelanto de Esfinge, su primer largaduración

Los nacionales Causa de Muerte, presentan el single “Ecos de Fuego”, adelanto de ‘Esfinge’, primer álbum de estudio de la banda formada el año 2016, y que actualmente cuenta con dos producciones en formato Ep: “Plastic Generation” (2017)  y “Non”(2018).

Causa de Muerte propone un trabajo que rescata los sonidos oscuros del Goth Rock, extendiéndose hacia influencias que vienen del New Wave, el Punk y el Glam Rock de los setentas, resultando un trabajo de gran solidez tanto desde lo estético como en su propuesta musical. 

En corto tiempo, se han ido convirtiendo en una de las agrupaciones más interesantes del circuito underground santiaguino, el 2018 giraron por distintos países de Europa, y este 1º de octubre nuevamente se embarcaron al viejo continente, para promocionar este debut discográfico, que tiene agendada fecha de estreno oficial el 13 de octubre próximo en plataformas digitales, uniéndose en forma simultánea al“Esfinge Euro-Tour 2019” que parte este viernes 4 de octubre en Londres, Inglaterra.

‘Esfnge’ será publicado bajo el alero del sello polaco Batcave Productions, y el single “Ecos de Fuego” puedes oírlo a continuación:

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL