Connect with us

Internacional

Los comics DC se llenan de metal: Ozzy, Ghost y Sepultura entre otros aparecerán en sus nuevas carátulas

La constante renovación de los cómics siempre está presente y esta vez DC Comics apostará por una nueva propuesta en sus impresos.

El año pasado lanzaron una especie de serie llamada “Death Metal”, la cual hacía renacer a algunas figuras del rock. Pero en esta ocasión, las cosas cambiarán porque para sorpresa de muchos, DC anunció que armará un crossover de grandes proporciones con grandes figuras del metal. 

Para este 2021, “DC Comics” decidió apostar por ediciones especiales de “Dark Nights: Death Metal”, y ahora publicarán portadas conmemorativas donde veremos a siete iconos del Heavy Metal y rock en general.

Algunos de los elegidos son Ozzy Osbourne, Megadeth, Dream Theater, Sepultura, Ghost, Lacuna Coil y Opeth, así que habrá millones de fans en el mundo que quieran obtener estas únicas piezas.

Según DC, esta será una edición especial, además contará con una portada variante que destacará a una banda de metal diferente, una introducción de cada banda o artista y una entrevista exclusiva.

Los nuevos comics con portadas de Heavy Metal estarán disponibles a partir de marzo, en el sitio oficial de la compañía.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL