Connect with us

Conciertos

Los grandes clásicos de DEATH llegan a Chile de la mano de DEATH DTA TOURS

DEATHAtención amantes de la legendaria banda DEATH, tienen la oportunidad de revivir los clásicos de la agrupación liderada por Chuck Schuldiner, de la mano de Death to All (DTA). La banda se presentará en Chile el próximo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

La agrupación que se encuentra en gira homenajeando a una de las bandas pilares del Death Metal Técnico, viene a Chile con una formación de lujo:

Paul Masvidal (guitarra), miembro de Death entre 1990 y 1992, participó en “Human” y es reconocido también como líder del grupo Cynic y otros destacados proyectos.

Steve DiGiorgio (bajo), miembro de Death en 1986, 1991, 1992-1994 y 1997-1998, participó en los álbumes “Human” e “Individual thought patterns”, reconocido por su trabajo en bandas como Sadus, Testament y una larga lista.

Sean Reinert (batería), miembro de Death entre 1990 y 1992, participó en “Human” y también es parte de Cynic.

Max Phelps (guitarra/voz) de Cynic, como invitado especial a la voz y guitarra.

Junto a ellos estarán presentes los nacionales de Pentagram Chile, que actualmente se encuentra promocionando su último trabajo “The Malefice” y All Tomorrows, quienes estremecieron hace un par de años con su disco “Opilion”.

Las entradas saldrán a la venta el 4 de julio por el sistema Ticketek, aún no hay información de ls valores de los tickets.

DEATH DTA EN CHILE

PENTAGRAM CHILE + ALL TOMORROWS

14 DE SEPTIEMBRE 2014 | TEATRO CAUPOLICÁN | 19:00 HORAS

  • Venta de entradas por Sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  •  Sin cargo (sólo en efectivo) en tiendas The Knife (Eurocentro).

[youtube]http://youtu.be/tzAmj5RZL_k[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube