Connect with us

Chile

Los Makana estrenan nuevo single “Post Mortem”

El 2020 ha sido el año más intenso para la banda chilena de rock Los Makana. Entre pandemia y encierro, el grupo se mantuvo activo y dio a conocer nuevas canciones todos los meses, durante todo el año, las que hoy se ven agrupadas en su disco “Llueven Rocanroles” y también en algunos adelantos de un próximo material que esta vez tendrá un formato más acústico.

Si bien ha sido un año exitoso y productivo para Los Makana, también han sufrido algunas desgracias que han remecido la interna del equipo. En particular, el reciente atropello que sufrió Jimi Makanas (Jaime Gutiérrez Díaz), compositor de la banda, quien fue arrollado por un auto mientras cruzaba un paso de cebra, causándole lesiones graves en la cabeza, nariz y manos, y teniendo que someterse a cirugías y todos los cuidados correspondientes.

En medio de todo este panorama la agrupación estrena “Post Mortem”, una canción que desarrolla un relato en torno a la tragedia, la muerte y las canciones, mostrando una historia en la que cuatro personajes visitan un cementerio para buscar historias que contar, llevándose una sorpresa al notar que ellos también forman parte de ese paisaje, pues murieron de manera sorpresiva sin haberse percatado.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL