Connect with us

Chile

Los nacionales Tryo celebran 30 años en SCD Vespucio

Tryo, destacada banda chilena oriunda de Valparaíso, inicia su gira de celebración por 30 años de carrera ininterrumpida este 28 de octubre en sala SCD Vespucio de Santiago.

La agrupación compuesta por Francisco e Ismael Cortez en bajo y guitarra respectivamente, más Felix Carbone en batería, es uno de los máximos referentes del rock de vanguardia en nuestro país, fusionando elementos del folclore, la música docta, el metal, el jazz, etc, logrando crear un estilo que los identifica entre sus pares. Tres décadas en que la formación se ha mantenido inamovible entregando obras discográficas de gran nivel. Su último trabajo “Orbitas” (2016) estuvo considerado entre lo más destacado del año tanto en Chile como el extranjero.

La presentación en sala Scd Vespucio, es el inicio de una gira que los llevará a recorrer Chile y parte del extranjero, sellando así un gran año en su trayectoria.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Dticket a un valor de $5.000 + cargo .

Sala Scd Plaza Vespucio se encuentra ubicada en Av. Vicuña Mackenna 7110, Mall Plaza Vespucio, Local 110-A, La Florida. Horario de concierto: 21:00 horas.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL