Connect with us

Chile

Los Peores de Chile anuncian receso debido a preocupante estado de salud de su vocalista

La banda chilena, cultora del punk y el rockabilly en nuestro país, mediante un comunicado en sus redes sociales, informó que se ven obligados a detener sus actividades debido a un delicado problema pulmonar que aqueja a Mario “Pogo” Carneyro, su icónico vocalista. Un estado de salud que lo viene sufriendo desde hace tiempo, y que ha complicado a la banda para seguir de buena forma en carrera, agravándose con las dificultades presentadas además en estos años de pandemia. La banda anuncia que en estos momentos, la situación se ha vuelto más delicada, por lo que el cantante no está en buenas condiciones para seguir activo, al menos en el corto plazo.

El comunicado compartido por la banda es el siguiente:

Querid@s Amig@s, Los Peores de Chile nos vemos en la necesidad de expresar y comunicar a los seguidores y colaboradores de la banda, la situación delicada de salud que está viviendo nuestro compañero Pogo. Hace tiempo que está decayendo su salud considerablemente, debido a un problema pulmonar que lo alejó de los ensayos y de participar en las actividades que teníamos pensado realizar este año.

Azotados por la pandemia, la banda intentó ensayar, grabar y seguir adelante, pero fue imposible ya que su estado de salud no lo permite. En estos momentos está tranquilo, haciendo un tratamiento para aminorar los dolores y poder sobrellevar de una mejor manera la situación que lo afecta. Es una pena para nosotros, tener que comunicar esta noticia y sabemos que para la escena local e internacional que gusta de nuestra música, así como también para todos los amig@s y colaborador@s, colegas de distintas bandas que se sienten identificados con el sello de la banda.

Los Peores de Chile, seguiremos apoyando con todo lo que esté a nuestro alcance a nuestro compañero, amigo, colega, líder de tantas batallas, es una situación que nos afecta con mucho dolor por la cantidad de años y experiencias vividas. Queremos agradecer enormemente a Tania Muñoz su compañera y a la familia Carneyro Márquez, por estar en estos momentos tan difíciles, acompañando a Pogo y dándole tranquilidad.

El legado de Los Peores de Chile continua con todo el material discográfico, libros, videos, diseños etc., que tanto hemos trabajado y en especial nuestro colega Pogo. Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los que nos apoyan, a los que siempre están con la banda, disfrutando nuestra música en vivo o en las redes, a quienes nos escriben, seguidor@s, amantes del punk & rockabilly , a todas las personas que mantienen viva la banda.En estos momentos necesitamos tranquilidad, buenas energías y que sigan apoyando a Pogo y a la banda Los Peores de Chile. POGO, JANDO, KLEIN, CRISTIAN / LOS PEORES DE CHILE”

Desde iRock enviamos todas las mejores energías a la banda y a Pogo, para que pueda tener una buena recuperación, podamos seguir disfrutando con la música de la legendaria banda chilena.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Entrevista | Roy Khan de Conception : “No solo yo, toda la banda está emocionada por este primer show en Chile”

Entrevista

Fatal Prediction Fest: Caos, Historia y Metal

Conciertos

Journey y Deep Purple llegan a Chile

Chile

¡Locura total! Dream Theater agota preventa y anuncia segunda fecha en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL