Connect with us

Conciertos

LOS TETAS se suman al concierto de MACEO PARKER en Chile

banner maceo parkerSerá una fiesta del Funk inolvidable. Al máximo exponente del género, Maceo Parker se sumaron Los Tetas, la banda nacional que ha tenido un exitoso regreso el 2011 y que a la fecha ha  invadido  los ranking nacionales y el mercado latino.

Maceo Parker, con su personal fórmula de un 2% de jazz y un 98% de funk, y su exuberante personalidad ha conquistado a los amantes de estos géneros de todas las generaciones. Su música integra una amplia gama de géneros desde el soul, el funk y el jazz hasta el rhythm and blues, manteniendo el respeto por la tradición.

En canciones mundialmente conocidas como “Papa ’s Got A Brand New Bag”, “I Got You” (I Feel Good), “Cold Sweat” o “Funky Drummer” de James  Brown, Maceo es una pieza fundamental y marcan el nacimiento del funk. En la década de los noventa Parker se centró en sus proyectos y publicó dos discos de gran éxito, “Roots Revisited” y “Mo´ Roots”.

Fue con su tercer álbum “Life On Planet Groove” con el que encauzó definitivamente su carrera, desarrollando un estilo muy personal que lo hace único y que él mismo ha definido con la fórmula matemática de “un 2% Jazz + un 98% de funk”. Después de haber materializado uno de sus sueños, interpretar jazz, funk y soul, acompañado de la WDR Big Band de Colonia y grabar con ellos dos excelentes álbumes  “Roots & Grooves” en 2007 y “Soul Classics” en 2012, Maceo sigue girando con su fiel banda de funk conquistando nuevas audiencias.

En los últimos años ha grabado y salido de gira junto a Prince. Sus colaboraciones en los últimos años han incluido a Ray Charles, Ani Difranco, James Taylor, De La Soul, Dave Matthews Band y Red Hot Chilli Peppers.

 

SANTIAGO FUSIÓN: MACEO PARKER EN CHILE

LOS TETAS

10 DE SEPTIEMBRE 2013 | TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES | 21:00 HORAS

$38.000 PLATEA BAJA PREFERENCIAL

$33.000 PLATEA BAJA CENTRAL

$28.000 PLATEA BAJA LATERAL

$23.000 PLATEA ALTA CENTRAL

$18.000 PLATEA ALTA LATERAL

*Venta de entradas por sistema  Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.
*Los que presenten entrada de Herbie Hancock tendrán 20% de descuento

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Rulo estrena nuevo video: ‘Pájaro Vagabundo’

Chile

Fiscalía cierra investigación de violencia intrafamiliar contra Tea Time

Chile

Live Review | Maceo Parker: El regreso del último gran héroe del funk

Funk-HipHop

Bajista de los Tetas posterga show de lanzamiento de su disco debut

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL