Connect with us

Chile

Los Voltz presentan su último videoclip “El Botón”

El estreno de la banda chilena consiste en un llamativo videoclip de su último sencillo “El Botón”. El clip narra una historia de un par de niños que rompen todas las reglas en una noche de adrenalina y rock&roll. La pieza audiovisual ya se encuentra disponible en YouTube.

Rock en su esencia más pura, es la fuerte propuesta de la banda chilena Los Voltz quienes, junto al lanzamiento de su último sencillo El Botón, pretenden dejar a nadie sin mover el cuerpo, cabeceando unos entretenidos y pegajosos riffs de guitarras.

Una base rítmica potente, melodías simples y efectivas, además de una guitarra imponente, son los condimentos claves que hacen de El Botón una canción imposible de saltar en tu reproductor.

El track cuenta con un videoclip que relata una historia digna de una película de acción. En el, se ve a dos niños como protagonistas, quienes rompen todas las normas para vivir una noche con la adrenalina en alto y una fuerte inyección de rock&roll en las venas. “Aprieta el botón por la revolución” es parte del mensaje que profesa la letra de la canción, coincidentemente estrenada semanas antes del estallido social en Chile.

“Quisimos crear una canción que reflejara a ese niño rockanrollero que todos llevamos dentro, sin importar la edad y creemos haberlo logrado. Es curioso, porque fue siempre nuestra canción favorita para ser un sencillo hace más de un año y medio atrás, mucho antes de que estallara la revolución social en Chile” comentan sus integrantes.

Junto con la promoción de su primer sencillo, la banda anuncia la pronta salida de su primer disco Tormenta Eléctrica para el próximo mes de mayo.

Puedes disfrutar del videoclip de “El Botón” de Los Voltz a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Hijos de Algo estrena nueva canción desde sus casas

Chile

2X estrena nuevo video: “Resiste!”

Chile

Mayhemic estrena lyric video de “The Last Judgement”

Chile

Carlos Cleaver lanza su primer single: “Se tendrán que esconder”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL