Connect with us

Internacional

Low Blows presenta su segundo álbum “Cruel”

La banda de post-punk Low Blows liderada por el chileno Carlos Vergara presenta su segundo álbum Cruel, una intensa dosis de dark wave en tiempos de pandemia y sonidos urbanos.

Después de cuatro años de historia, editar un par de discos breves y directos en el underground catalán el cuarteto edita en formato digital y CD el álbum ‘Cruel’ (7argh) con 10 temas impresos bajo el legado del post-punk más clásico (Joy Division, Violent Femmes) y como descendientes del revival dark de las últimas décadas (Interpol, Editors). Low Blows consigue darle continuidad al concepto en melodías sombrías y bailables en temas nuevos como ‘No time‘ y ‘Resignation’. 

Low Blows comenzó como un proyecto solista del músico chileno Carlos Vergara (ex Federación de BoxeoThis Co.) en voz, bajo y secuencias que editó en formato EP los discos ‘Holes to fill’ (2016) y ‘Flesh’ (2017) desde su residencia en Ibiza. Luego se incorporaron los músicos Rubén Carballo en batería, el tecladista Marcel Molina y el guitarrista Andrés Silgado que fueron elaborando el nuevo sonido en sus directos en el circuito de locales de Barcelona y la grabación de los singles ‘Stranger‘, ‘Low Blows‘ y ‘Skin‘ publicados como adelanto del primer larga-duración ‘Cruel’ (2020) publicado en abril pasado durante el confinamiento.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Waken Open Air será reemplazado por un revolucionario evento digital

News

‘Napalm Death’ anuncia el lanzamiento de nuevo album

Destacado

Músicos de 35 países interpretan ‘In the End’ de ‘Linkin Park’

News

#MetallicaMondays: Hoy lunes Metallica trasmite show del 2007

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL