Connect with us

Internacional

Luego de 29 años VIO-LENCE lanza su primer single

La banda lanzará su nuevo EP en marzo de este año.

¡Así es! la legendaria banda de thrash metal VIO-LENCE, vuelve al ruedo después de 29 años con su primer single “Flesh From Bone”, el cual formará parte de su próximo EP  “Let The World Burn”, que verá la luz el 4 de marzo a través de Metal Blade Records.

El nuevo trabajo fue grabado en Trident Studios en Pacheco, California por Juan Urteaga (Machine Head, Exodus), mezclado por Tue Madsen (Dark Tranquillity, Heaven Shall Burn) y masterizado por Ted Jensen (Alice In Chains, Death Angel), y cuenta con 5 nuevas canciones:

01. Flesh from Bone
02. Screaming Always
03. Upon Their Cross
04. Gato Negro
05. Let the World Burn

“Me gustaría hacer otro EP en lugar de un álbum, y ya estamos trabajando en las canciones, y con suerte podremos grabar el próximo otoño”, dice Demmel. “Queremos lanzar música constantemente y hacer shows constantemente. En esta etapa, estamos emocionados por todos los que todavía están emocionados por esta banda. A ellos les digo gracias por seguir escuchándonos y apoyándonos, estamos emocionados de venir”.

Recordemos que VIO-LENCE tiene confirmado su debut en Chile para el 2 de septiembre en el Teatro Cariola, evento que además contará con los nacionales de Massive Power, Dekapited y Terror Society. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL