Connect with us

Conciertos

Lynyrd Skynyrd cancela gira sudamericana

Una mala noticia acaba de dar la banda Lynyrd Skynyrd, lamentablemente por temas médicos de la hija de Johnny Van Zant, han decidido cancelar la gira sudamericana, la cual los tendría en Chile el 8 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago.

Así mismo confirman que la banda norteamericana Cheap Trick se uniría a la gira programada junto a Deep Purple y Tesla.

Por el momento aún no existe comunicado oficial por parte de T4F, la productora encargada del evento.

Comunicado Lynyrd Skynyrd:

“Los miembros de Lynyrd Skynyrd están decepcionados de anunciar que están cancelando su próxima aparición en el Solid Rock tour con Deep Purple y Tesla.

La hija de Johnny Van Zant, miembro de Lynyrd Skynyrd,  ha sido diagnosticada con linfoma linfoblástica agudo, y está siendo sometida a un agresivo tratamiento. Johnny se estará tomando los próximos meses para centrarse en el tratamiento y la salud de su hija. Lynyrd skynyrd quisiera pedir disculpas a los fans de América del Sur con la promesa de volver en el futuro.

Mientras tanto, los buenos amigos de la banda, y los miembros del salón de la fama del rock and roll, Cheap Trick, se unirá a la gira en diciembre.

El líder, Robin Zander dice, ” estamos emocionados de unirnos a Deep Purple y tesla en América del sur como parte de la gira de Solid Rock… sólo desearía que fuera en circunstancias diferentes. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos en toda la familia de Lynyrd Skynyrd.”

Con más de 5,000 actuaciones que abarcan cuatro décadas y 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Cheap Trick es sin duda uno de los grupos de rock clásico más influyentes de los últimos 50 años.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Fallece el afamado productor Martin Birch

Destacado

Escucha “Nothing at All”, el nuevo adelanto de Deep Purple

Destacado

‘Street Survivors’, la película sobre ‘Lynyrd Skynyrd’ fijó fecha de lanzamiento

Cine - Trailer - video

Lo más reciente de ‘Deep Purple’ ya esta disponible, video incluido

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL