Connect with us

Conciertos

MAGMA anuncia visita a Chile

magmaSegún la web oficial de los legendarios MAGMA banda francesa creadora de todo un mundo musical y espiritual dentro del rock progresivo, con fuerte inclinación hacia el jazz y el avant garde, que luego se conocería como Zeuhl, se estaría presentando por primera vez en Chile el próximo 6 y 7 de Diciembre en Santiago y Valparaíso respectivamente.

La agrupación nace de la idea del baterista Christian Vander en 1969 y debutan discográficamente en 1970 con el álbum homónimo, que sería luego conocido como Kobaïa, término tomado del nombre de un planeta ficticio, salido de la intrincada y curiosa mente de su genio creador, que además lo provee de un idioma propio (kobaïano), con el que se cuentan las historias a través de la música, que fusiona elementos del rock, el jazz, la música de raíz africana y clásica coral más un sinfín de elementos sonoros que hacen de MAGMA una propuesta única en su estilo. La banda cuenta con 11 discos de estudio a su haber entre los que destacan Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh (1973), Ẁurdah Ïtah y Köhntarkösz (ambos de 1974) o Üdü Ẁüdü (1976). Todos regidos por el mismo concepto de este planeta llamado Kobaïa.

Atentos a nuevas informaciones, el viaje al mundo kobaïano de Vander, recién comienza.

[youtube]http://youtu.be/7YfIpbXpmvQ[/youtube]

934054_10201194754569606_1191487031_n

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL