Connect with us

Conciertos

¡Mal!, se cancela concierto de EUKZ en Chile

EUKZ-1024x524

Este martes 25 de octubre la productora TRESELE confirmó la cancelación del concierto en Santiago, lo que afectó a toda la gira sudamericana que los españoles tenian fijada para esta semana. A continuación te dejamos el comunicado oficial de la productora:

 

Santiago. TresEle Producciones comunica que lamentablemente el concierto de El último que Zierre programado en el Teatro Caupolicán el próximo 30 de octubre, ha sido cancelado.

Asumimos toda la responsabilidad con lo ocurrido, un problema de descoordinación entre nosotros y la empresa representante en España, nos llevó a tomar esta decisión. Es importante destacar que fue un problema de nosotros hacia ellos, que nos fue imposible subsanar, dar motivos y razones para explicar más a fondo lo sucedido no viene al caso, pero queremos señalar que hemos sido la misma productora que ha traído a la banda en 6 ocasiones, realizamos los 25 años en el Teatro Caupolicán donde fue todo un éxito.

Hacemos mención de todo esto, por la simple razón que circula un comunicado donde se denostó a nuestro productor general, lo cual no corresponde.

La devolución de los tickets se realizará de manera íntegra a partir del martes 2 de noviembre, en los mismos lugares donde fueron adquiridos (Ticketek y Tienda Kmuzzik)

Desde ya TresEle Producciones pide disculpa a todos los seguidores de El último Ke Zierre, en especial a todos los que por largos meses esperaron este concierto con su entrada en mano, es justamente esto lo que más nos duele.

cancelado-afiche

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL