Connect with us

Internacional

Malas noticias para los espectáculos en vivo: Glastonbury cancela nuevamente su próxima edición

Glastonbury, el festival que en 2020 iba a celebrar su 50 aniversario, acaba de anunciar que este año tampoco se llevará a cabo. Una noticia triste para sus seguidores y para todos los amantes de la música en vivo, pero sobre todo, un mal presagio para un 2021 que acaba de comenzar. Y es que desde el inicio de la pandemia, el circuito de espectáculos en vivo se ha convertido en una total incertidumbre.

El legendario festival Británico de música, que cada verano recibía a más de 200.000 espectadores, fue cancelado por segundo año consecutivo debido al coronavirus. Este jueves, sus organizadores emitieron un comunicado, declarando lo siguiente: “Pese a nuestros esfuerzos por remover cielo y tierra, simplemente no podremos organizar el festival este año”, lamentaron Michael y Emily Eavis a través de Twitter.

Uno de los mas grandes espectáculos de música del mundo, ya había cancelado su pasada edición, prevista para el pasado junio. Taylor Swift, Paul McCartney, Kendrick Lamar y Diana Ross estaban programados en aquella ocasión para actuar junto a decenas de otros artistas. Al igual que hicieron el año pasado, se ofrecerá a los espectadores de Glastonbury que hayan pagado un anticipo para reservar las entradas, la posibilidad de guardarlo para la edición 2022.

La realidad es que Reino Unido ha visto su potente industria musical desplomarse debido a los sucesivos confinamientos y la prohibición de organizar grandes eventos. Esperemos que en el 2021 comience el cambio que todos deseamos.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

SMITH / KOTZEN estrenan nuevo single

Destacado

A los 68 años fallece Bob James, cantante de “Montrose”

Internacional

Autóctonos De Ninguna Parte nos presenta “Alza la Voz”

Chile

Epica lanza su nuevo álbum ‘Ωmega’ y estrena video

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL