Connect with us

Conciertos

MAQUINARIA 2012 llega a México

Esta mañana, Maquinaria Fest confirmó la realización del masivo encuentro musical en Guadalajara y Ciudad de México. Junto con anunciar el cartel de artistas que participará de los conciertos en tierras aztecas, nuevos confirmados se sumaron también al Line Up previamente anunciado en Asunción, Paraguay.

De esta manera, el mega festival liderado, producido y organizado por Transistor, confirma para el 2012 su presencia en cinco ciudades. Eventos multitudinarios y de alto estándar técnico y artístico.  Marilyn Manson, Deftones, Slayer, Stone Sour y Mastodon son bandas que se repetirán en todos los países y el detalle se puede encontrar en la web maquinariafest.com .

Chile, en exclusiva, contará con la participación especial de la legendaria banda norteamericana KISS. Con 40 años de trayectoria, el cuarteto de rostros pintados y autor de éxitos a nivel mundial como “Lick it Up” y “Detroit Rock City”, regresa a nuestro país como headliner del festival que se realizará los días 10 y 11 de noviembre. También al Club de Campo Las Vizcachas llegará el popular guitarrista, ex Guns N’ Roses, Slash. Acompañado por el cantante Myles Kennedy, el recién galardonado músico será parte de los artistas que darán vida a la jornada final del encuentro, la tarde y noche del domingo.

Así, Maquinaria Fest confirma su expansión internacional con versiones en Argentina, México y Paraguay, y comienza a preparar su explosión en Santiago. El crecimiento regional de la marca Maquinaria y la productora Transistor, hace esperar una versión inolvidable del festival que aún tiene sorpresas por revelar.

MAQUINARIA FESTIVAL 2012

1, 2 y 3 Noviembre – Ciudad de México, México

3 y 4 Noviembre – Guadalajara, México

6 y 7 Noviembre – Asunción, Paraguay

8, 9 y 10 Noviembre – Buenos Aires, Argentina

10 Y 11 Noviembre – Santiago, Chile

 

ENCUENTRA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MAQUINARIA 2012

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL