Connect with us

Chile

Marsiux Trueno presenta nuevo sencillo “Salva los ángeles”

Fuente: Comunicado de prensa.

La canción está inspirada en una potente historia que involucró a parte de su familia debido a la guerra en Siria.

Marsiux Trueno es el nombre de este músico y artista de Villa Alemana, ciudad ubicada en en el interior de la región de Valparaíso. Matizando el rock y el folk, expresa a través de su canto y su guitarra su manera de ver lo que está pasando a nuestro alrededor.

El single “Salva los ángeles” es el primer adelanto de un álbum que se estrenará a futuro y que lleva por nombre “El poder de la naturaleza “. “Este adelanto está dedicado a todos los niños y niñas víctima de la guerra, sobretodo a los de mi familia”, señaló el cantante.

La canción está inspirada en una potente historia que involucró a parte de su familia. A raíz de la guerra en Siria, su tío decidió ir en busca y rescate de familiares radicados en dicho país mientras el conflicto bélico se desarrollaba en su máxima expresión de violencia y destrucción.

El tema trata sobre la odisea que tuvo que vivir su familiar en el trayecto hacia el lugar, búsqueda de los familiares y posterior huída de la zona de conflicto armado.

En cuanto a lo técnico, mezcla, masterización y producción del tema; el trabajo estuvo a cargo del ingeniero radicado en Quilpué, Fernando Cubillos en estudios Mute de la misma ciudad.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL